domingo, 31 de agosto de 2014

VI P - Viajero Pajero - Lautaro_sgo




Mi apodo::Lautaro_sgo
Pais:*:argentina
Ciudad*:Jujuy
Desde*:26/08/2014
Hasta*:26/08/2015
Busco hacer...:un encuentro pajero con uno, un encuentro pajero con mas de uno, hacer amigos, salir a almorzar/cenar, charlar de pajas, algo mas que pajas
Busco pajeros...:Peludos, Lampiños, Delgados, Jovenes, Maduro
Email*:sejosex@hotmail.com
Skype:sejosex@hotmail.com
Yo soy::Peludo, Delgado
Tengo*:40
mi foto::
Más cosas que quieras poner:Soy un hombre tranquilo que le gusta disfrutar de una buena paja; dicen que tengo buena garcha 18x6, busco similares y mas grnades, para que me soben la garcha y sobar otra ademas de la mia, espero que se contacten gente de jujuy y aquellos que vengan a la provincia, alli les deje mi msn o skype. saludos y a disfrutar de las pajas

Gracias Lautaro_sgo y esperamos que concretes varios encuentros pajeros
Para inscribirse en VI.P. haz click aquí
 
 

1 comentario: