domingo, 17 de agosto de 2014

Fantasias Pajeras (nueva Sección)

Queridos Pajeros,

El blog quiere seguir creciendo y ser variado, por eso la creación de nuevas secciones continúa.

Todos tenemos fantasías, fantasías pajeras...

Envíanos tu fantasías a paisdepajas@outlook.es y compártelas con otros pajeros.


Aquí va la primera:




De viaje con amigos...


Esta es una fantasía que comienza siendo una experiencia real, que me hubiera gustado que terminara de otra manera, de cómo realmente término.

Todos los años con un grupo de amigos vamos a la costa, para pasar un fin de semana, hace años que íbamos al mismo lugar pero este año decidimos cambiar.

Fuimos a un resort que tenía piscinas climatizadas. Nosotros teníamos una habitación con tres ambientes (un living comedor y 2 dormitorios).

Apenas llegamos al resort decidimos ir a las piscinas, no quedaban tan cerca de la habitación entonces tenían vestuarios. Mi amigo me dice de llevar la ropa y cambiarnos ahí, y obviamente acepte.
  
Llegamos al vestuarios, y después de tantos años de quererlo ver desnudo al fin se medió,
, ya lo había visto en calzoncillo pero nunca completamente en pelotas, quería ver qué tamaño de pija tenia, si la tenía muy peluda (el de por si es muy peludo) . Yo pensé que iba a ser más tímido (porque en realidad él es muy tímido en general) pero sin problemas pelo. Yo también y nos vimos desnudos por primera vez. Para darles una idea como somos, ambos 2 estamos en nuestros treintas, los 2 con pecho peludo, (el más que yo), y más o menos pesamos cada uno 80kg, y medimos un 1.70 yo y el medirá 1,78, El ojos azules y los míos son medio verdes.
Yo le hacía chistes que hacia frio y que se me había puesto chiquita, y le preguntaba si se recortaba el vello púbico porque para ser tan peludo la verdad que no tenía tanto pelo en la pija.
De tamaño (solo la vi muertita) era como la mía, la mía parada es de 17 x 6.

Fuimos a la piscina, pasamos un buen rato, y en la tarde volvimos a repetir y pude volver a disfrutar de verlo desnudo, desde el día que lo conocí que siempre me pregunte como era (y hace más de 10 años que lo conozco)
A la noche fuimos a cenar, tomamos unos drinks y nos fuimos, a acostar muy tarde en la madrugada.

Era una noche fría, y yo compartía el cuarto con él, nos quedamos en camiseta y calzoncillo, y cada uno se fue a su cama apagamos la luz y a dormir.

Yo estaba muy excitado, (al fin lo había visto desnudo), y me empecé a pajear debajo de las sabanas con la esperanza de que todavía no se hubiese dormido y me acompañara a pajaréame. (Hasta acá fue lo que sucedió en realidad)

Ahora viene el poder de mi imaginación

Sigo pajeandome y me percato que está totalmente dormido, no aguanto más y me destapo y pelo mi pija, mientras lo miro, sigo amasando mi pija suavemente.

Tomo todo el coraje del mundo y me acerco a su cama me pongo de rodillas al costado , lo desato suavemente , y le toco su pija con cuidado sobre el boxer, tratando de que  no se despertara, luego con cuidado comienzo a bajarle el boxer y se lo dejo a la altura de sus rodilla, le levando la camiseta para acariciar su panza peluda.

De a poco comienzo a sobarle la pija mientras continuo amasando la mía. , noto que se le empieza a parar de poco, lentamente pero se le está parando, eso me calienta aún más y continuo.

De repente veo que si mano comienza a moverse y con un movimiento rápido me agarra con fuerza la pija, Pienso "a la mierda se despertó," me pongo muy nervioso y lo suelto, pero él me dice: “seguí, no te detengas”, y me empieza a pajear.
Se sienta sobre la cama y se quita la camiseta, y luego me quita la mia, me dice: "estamos muy a oscuras a mí me gusta ver, prendé la luz”. Me levanto y prendo la luz de la habitación.
Cuando vuelvo el está recostado con la pija al palo y me hace seña de que vaya, me hace acostar al lado de él, toma mi mano y hace que recorra todo su peludo pecho terminando en su pija, "seguí como estabas haciéndolo que estaba muy bien" me susurra al oído, y él toma mi pija mientras me acaricia los huevos y me pajea, yo también comienzo a acariciarle los huevos. Al fin se dio, estamos haciendo una cruzada.
Imagen ilustrativa

En un movimiento rápido s, veo que se pone encima mío, y queda sentado sobre mis piernas toma su pija y la mía, las pone juntas y comienza a pajear las 2, escupe un poco de saliva para lubricar. Yo comiendo a retorcerme de placer, en una se tira sobre mí, y comienza menarse, nuestra pijas se frotaban entre ellas y nuestras panzas.
Le digo que estoy por acabar, me dice aguanta un poco más que acabamos juntos.

 
  Imagen ilustrativa

Se reincorpora, vuelve a  quedar sentado sobre mis piernas y se pajea solo, mientras yo le pellizco las tetillas, y trato de acariciarles los huevos entre tanto movimiento.
"Ya estoy ya estoy me dice,"  vuelve a tomar mi pija junto a la de él, para que acabemos juntos, a los segundos exploto de leche y me salpico todo el pecho, algunas gotas llegan hasta mi cara, a los instantes el acaba sobre mi pecho, y pone una cara de placer indescriptible, haciendo suaves gemidos.

 Imagen ilustrativa

Sigilosamente, para no despertar a los demás vamos juntos al baño, y me ayuda a limpiarme toda la leche que tengo encima, entramos los 2  en la ducha.

Nos enjabonamos y se nos paran de nuevo a los 2,  hacemos una "pelea de espadas pija contra pija" y nos empezamos a pajear frente a frente cosa de dispararle al otro la leche, no duramos mucho, y casi enseguida nos volvimos a bañar con la leche del otro.

  Imagen ilustrativa

Salimos de la ducha limpios, el salé primero para no levantar sospechas, vuelve  a la habitación, a los 10 minutos salgo yo  y me acuesto en mi cama.

Al despertarnos, ninguno de los 2 hace ningún comentario al respecto, seguimos el viaje como si nada, pero con miradas complices.

------------ Fin. ------------

Lo que paso en realidad: 




Me quede dormido, me despierto antes que todos, y estaba re caliente fui al baño y acabé penando en lo que me hubiera gustado que sucediera.

Ojala que este amigo lea el Blog, y sepa que es el.

Para darle un pista, y Uds. vean acá hay una foto de su pecho peludo

Espero que les haya gustado y los haya calentado tanto como a mí

Gero

Por favor deja tus comentarios.

Tu también puedes compartir tus fantasías, enviándolas a paisdepajas@outlook.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario