sábado, 9 de agosto de 2014

Historias Pajeras - Enviada por Carlos




Transcribimos esta historia de paja y algo mas...

PAJA NOCTURA EN UN PARQUE DE BUENOS AIRES

Frecuento un parque muy concurrido por gente gay. Los que vamos somos exhibicionistas, nos gusta ver mamar y coger, que nos miren mamar y coger y todo aquello que se dé entre varones con la misma onda.
Una de esas noches que estaba muy caliente vi un movimiento interesante entre unos árboles. Me acerqué y eran 6 varoncitos que estaban manoseándose y uno de ellos le mamaba la pija a los otros 5. Una de las pijas era monumental, de esas que todo gay se queda con el corazón a mil y la quiere para sí solo. Me acerqué y fui aceptado en el grupo. Así que me arrodillé y busqué pija para mamar. Para mi sorpresa, el más pijudo se sintió atraído por mi. Así que se la empecé a mamar. Era gruesa, cabezona y muy larga. Un sabor delicioso y un olor a verga y huevos (limpios) delicioso!!! Así que, como buen mamador que soy le hice un precioso trabajo en esa cabezota, le corría el prepucio con mis labios y el macho se estremecía de placer. Comencé a pajearme. Mientras el otro mamaba, los restantes se acercaron a mi y ponían sus pijas para que los mamara también, cosa que hice, ya que me gusta esa situación. Mamé 4 pijas casi simultáneamente, y mientras le daba a los otros 3, sostenía con firmeza la "gran pija". El macho no se movió de mi lado y mientras mamaba otras se besaban entre ellos. Llegó el gran momento: COGER. Así que, uno de ellos me chupó la cola, me cogió con su lengua y la "gran pija" se posicionó para garcharme. Sentí la cabeza enorme e hinchada de placer como se apoyaba en mi agujero. Me estremecí y sentí que se me abría solo. No fue necesario forzar nada, se metió de una sin nada de dolor, solo placer para los dos. Así que comenzó el meta y saque. Imagínense comerse semejante trozo en todo su esplendor. Los que se dejan coger saben de qué estoy hablando. Y mientras la "gran pija" me cogía, me chupaba las otras 3. La "gran pija" sale de mi culo y me la pone en la boca para que siga mamando. En ese momento hacen fila los otros3 y por turno me van cogiendo. Mientras tanto... yo me pajeaba. Frené varias veces porque se me salía la leche y quería disfrutar más. La "gran pija" era el que dirigía todo. Así que quiso volver a entrar. Entró con fuerza y la fila nuevamente para mamar. Pero esta vez fue diferente. Las 3 pijas se posicionaron de frente a mi cara y mientras mamé una y me llenó la boca de leche, las otras 2 me acabaron en la cara, a la vez que la "gran pija" me llenaba el culo de leche. En ese momento donde 4 machos acabaron casi simultáneamente dejé que toda mi leche se escapara y acabé como un burro. Se fueron todos y quedé descansando e higienizándome... mucha leche, agujero agrandado y muy cansado. Fue una visita al parque inolvidable. Tengo muchas más experiencias que les iré compartiendo...
Besos a sus pijas.
Muchas gracias Carlos por enviarnos tu historia, si tu quieres enviarnos tu historia enviala a paisdepajas@outlook.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario