domingo, 10 de agosto de 2014


Apodo::Andypajero
¿Cuanto mides?:1.74
¿Cuantos años tienes?:
¿Cuanto pelo en el cuerpo tienes?:Algo peludo
¿Estás circuncidado?:Si
¿Cuanto mide tu pija?:de 16 a 18 cm
¿Que tipo de ropa interior usas?:Slip, No uso
¿Como fueron tus inicios pajeros?:Me gustaba la pija de un amigo del colegio y me la frotaba cuando pensaba en él, de tanto frotar empecé a sentir esas lindas sensaciones y un día me encontré acabando...
¿Alguna vez alguien te descubrió pajeándote? (en caso de ser SI, comparte la historia):Mi hermano mayor. Pensé que estaba solo en casa porque él se había ido al colegio y estaba en bolas en mi cama. Así que le empecé a dar la paja. No se había ido y entró en la habitación a buscar algo y me vio dándole duro.
¿Alguna vez descubriste a alquien pajeandose? (En caso de ser SI, comparte la historia):A mi padre. Estaba en su cuarto y con la puerta entreabierta. Iba a entrar y sentí un ruido extraño y me quedé escuchando en la puerta, pude observarlo porque la puerta entreabierta permitía ver su cama y ahí estaba, desnudo, con la pija dura y pajeándose lindo. Nunca supo que lo vi.
¿Te gustan las pajas cruzadas?:Si
Si alguna vez hiciste una paja cruzada, Cuentanos tu experiencia:Con un amigo del secundario. En su casa jugábamos a quien tiraba la leche más lejos y una vuelta él inventó de que uno pajeara al otro. Me gustó la idea porque era mi oportunidad de tocar su hermosa pija. El tiró su leche en mi barriga y yo mi leche en su barriga.
¿Que buscas en un eventual compañero de pajas?:Disfrutar, tocarle la pija, si es posible chupársela y que termine adentro mío.
¿Te gusta hablar de pajas con otros pajeros?:Si
¿Has hecho paja-cam?:Si
¿Probaste tu leche?:Si, y me gustó
¿Cual es tu record record de pajas?:10 en un día
¿Cual es tu lugar para pajearte favorito?:Los baños públicos, parques donde sé que hay movida pajera.
¿Cual es o son los lugares mas extraños donde te has pajeado?:Viajando en el subte en hora pico, en el tren, ómnibus de larga distancia a la noche, en un ascensor, entre otros lugares.
¿A qué hora te pajeas preferentemente? :Por la mañana y por la noche.
¿Cada cuanto de pajeas? :Todos los días
A la hora de acabar ¿donde acabas?:En un papel tissue.
Si te pudieras pajear con alguien famoso ¿quien o quienes serían?:No pensé eso nunca.
¿Se te paro mientras completabas los datos? :Si
¿Querés dejarnos tu mail, tu skype, o algo para que otros pajeros se comuniquen contigo?:capgrq@gmail.com





Gracias,  por completar nuestro cuestionario pajero, si tu lo quieres completarlo sigue este link

No hay comentarios:

Publicar un comentario