lunes, 15 de septiembre de 2014

Otro Cuestionario Pajero - ambidiestro.lactante (Juan)



Apodo::Juan
¿Cuanto mides?:1.72
¿Cuantos años tienes?:36
¿Cuanto pelo en el cuerpo tienes?:Muy peludo
¿Estás circuncidado?:No
¿Cuanto mide tu pija?:de 12 a 15 cm
¿Que tipo de ropa interior usas?:No uso
¿Como fueron tus inicios pajeros?:- Desde los 9 años nos tocábamos con los compañeritos de la primaria mientras la Maestra daba clases. Después nos íbamos a esconder a unos arboles que quedaban cerca del colegio y nos metiamos manos entre todos. Ahi conoci los olores de diferentes "pititos".-
¿Alguna vez alguien te descubrió pajeándote? (en caso de ser SI, comparte la historia):- No, siempre fui muy cuidadoso ya que me daba mucha vergüenza.
¿Alguna vez descubriste a alquien pajeandose? (En caso de ser SI, comparte la historia):- Trabaja en un Radio Taxi y la verdad que con uno de mis compañeros no me llevaba nada bien. Un día vi, a escondidas, como desde internet se comunicaban por cámara web con una pendeja y se manoseaban. Aunque ninguno de los dos sabían... eran tres los que nos estábamos pajeando a escondidas
¿Te gustan las pajas cruzadas?:Si
Si alguna vez hiciste una paja cruzada, Cuentanos tu experiencia:Con mi pareja.. LAS PAJAS CRUZADAS.-
¿Que buscas en un eventual compañero de pajas?:- Pajerazo, morboso, que cuente mientras se pajea TODOS LO QUE LO MOTIVA A PAJEARSE. Sea que lo halla hecho o no. No tengo prejuicios. y como todo la "piel" es lo fundamental: no hablo de fisico alguno sino de aquello que nos hace caer bien de alguien, no para sexo, sino para Pajamigo, debe ser absolutamente deshinibido, pajero (gay o no) me da igual ya que lo que va es la paja y nada mas. Ah! y Manoteador.
¿Te gusta hablar de pajas con otros pajeros?:Si
¿Has hecho paja-cam?:No
¿Probaste tu leche?:seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
¿Cual es tu record record de pajas?:12 en un dia.- Me Ardio una semana.
¿Cual es tu lugar para pajearte favorito?:Frente a la computadora (con videos pajeros u otros) o cuando mi pareja esta en otra cosa (jugando con la play).
¿Cual es o son los lugares mas extraños donde te has pajeado?:
¿A qué hora te pajeas preferentemente? :A cualquier hora.-
¿Cada cuanto de pajeas? :3 veces x dia rigurosamente (si cabe.. mas veces) y si no se puede x algun motivo.. recupero el dia siguiente
A la hora de acabar ¿donde acabas?:Mi lugar favorito?? mi pierna o la pierna del otro. O sobre los huevos del otro.
Si te pudieras pajear con alguien famoso ¿quien o quienes serían?:1. Harry Potter (a no confundir... el actor... NO.- El personaje)
2. Dani Rovira (Actor español - ya me pajee y me hice hacer un PAJAAAAAAAAAAAAA MIENTRAS VEIA UNA ACTUACION DEL CHABON en Youtube).
3. Zacarias (El hombre con coño, un trans que ademas le haría de todo + una paja).-
¿Se te paro mientras completabas los datos? :Si
¿Querés dejarnos tu mail, tu skype, o algo para que otros pajeros se comuniquen contigo?:ambidiestro.lactante@gmail.com



Gracias,  por completar nuestro cuestionario pajero, si tu lo quieres completarlo sigue este link
 

No olvides de dejar tus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario