lunes, 15 de septiembre de 2014

Cuestionario Pajero - Gabo


Apodo::Gabo
¿Cuanto mides?:174
¿Cuantos años tienes?:39
¿Cuanto pelo en el cuerpo tienes?:Muy peludo
¿Estás circuncidado?:No
¿Cuanto mide tu pija?:de 16 a 18 cm
¿Que tipo de ropa interior usas?:Boxer, Slip
¿Como fueron tus inicios pajeros?:Comence alrededor de los 12 años, en la ducha, me quedaba mucho tiempo dejando que el agua de la canilla del medio me caiga en la pija, hasta que un dia se puso tan dura que me corri y de alli nunca mas pare
¿Alguna vez alguien te descubrió pajeándote? (en caso de ser SI, comparte la historia):si mi madre, pero no dijo nada
¿Alguna vez descubriste a alquien pajeandose? (En caso de ser SI, comparte la historia):si a un tio, a gente en las duchas del gimnasio
¿Te gustan las pajas cruzadas?:Si
Si alguna vez hiciste una paja cruzada, Cuentanos tu experiencia:si
con un amigo, estaba de vacaciones y hacia mucho calor, el dijo que dormia desnudo y yo en boxer. Veo que comenzo a darle y yo se la agarre y pajee, y el hizo lo mismo, fue una cruzada espectacular
¿Que buscas en un eventual compañero de pajas?:
¿Te gusta hablar de pajas con otros pajeros?:Si
¿Has hecho paja-cam?:Si
¿Probaste tu leche?:no
¿Cual es tu record record de pajas?:4
¿Cual es tu lugar para pajearte favorito?:cuarto, ducha, ducha de gimnasio
¿Cual es o son los lugares mas extraños donde te has pajeado?:en mi oficina
¿A qué hora te pajeas preferentemente? :tarde o noche
¿Cada cuanto de pajeas? :todos los dias
A la hora de acabar ¿donde acabas?:en mano, sabana
Si te pudieras pajear con alguien famoso ¿quien o quienes serían?:cualquier famoso
¿Se te paro mientras completabas los datos? :Si
¿Querés dejarnos tu mail, tu skype, o algo para que otros pajeros se comuniquen contigo?:esgabo70@hotmail.com

Gracias, por completar nuestro cuestionario pajero, si tu lo quieres completarlo sigue este link

No olvides de dejar tus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario