sábado, 13 de septiembre de 2014

Cuestionario Pajero - Ambidiestro-Lactante




Apodo::Ambidiestro-lactante
¿Cuanto mides?:1.70 cm
¿Cuantos años tienes?:36
¿Cuanto pelo en el cuerpo tienes?:Soy un Oso
¿Estás circuncidado?:No
¿Cuanto mide tu pija?:de 12 a 15 cm
¿Que tipo de ropa interior usas?:
¿Como fueron tus inicios pajeros?:Desde los 9 añitos me gustaba masturbarme y creo recordar que algo salia..(ponele)capaz que me miaba.. pero estaba bueno.
Bue.. confesando, la primer paja me la hizo un vecinito llamado Julio, el tenia 8 años y yo 6, jugamos a hacer una Ferte de combate y se le ocurrio que nos hicieramos una paja. Como yo no sabia que era. El me enseño como hacermela. Con una chupadita incluida para que no se me secara la punta.-
¿Alguna vez alguien te descubrió pajeándote? (en caso de ser SI, comparte la historia):si. Mi pareja actual me dijo que me vio haciendome una soberana paja. Y me dio mucha verguenza que me lo diga. Hasta que me pidio que me pajeara con el, que no cojieramos, solo que nos pajeasemos mirando videos.
¿Alguna vez descubriste a alquien pajeandose? (En caso de ser SI, comparte la historia):no
¿Te gustan las pajas cruzadas?:Si
Si alguna vez hiciste una paja cruzada, Cuentanos tu experiencia:
¿Que buscas en un eventual compañero de pajas?:confuansudo, manoteador y super pajero. que cuente sus fantasias mientras se hace una paja y bue.. lo que de (cruzada o no, etc)
¿Te gusta hablar de pajas con otros pajeros?:Si
¿Has hecho paja-cam?:No
¿Probaste tu leche?:seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
¿Cual es tu record record de pajas?:12 en un dia
¿Cual es tu lugar para pajearte favorito?:en toda la casa. Habitualmente, frente a la compu mirando videos o en el baño.
¿Cual es o son los lugares mas extraños donde te has pajeado?:en el baño de una Iglesia cuando era chico.-
¿A qué hora te pajeas preferentemente? :cualquier hora
¿Cada cuanto de pajeas? :3 veces x dia rigurosamente (si cabe.. mas veces) y si no se puede x algun motivo.. recupero el dia siguiente
A la hora de acabar ¿donde acabas?:sobre mi: en la mano, en la pierna, en la panza, cuando podia en mi cara. Sobre mi pareja o compañero de paja: en la boca ,en la espalda, en la cara, en su pierna, en sus huevos y le chupo los huevos, sobre el culo. Y en el piso. en un espejo.-
Si te pudieras pajear con alguien famoso ¿quien o quienes serían?:con el enano de "Juego de tronos"
¿Se te paro mientras completabas los datos? :Si

Gracias Rafa,  por completar nuestro cuestionario pajero, si tu lo quieres completarlo sigue este link
 
No olvides de dejar tus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario