viernes, 3 de enero de 2014

Masturbate-a-thon - Las pajas olimpicas




Sabias que existe una compentencia en Estados Unidos de pajas. Suena a increible, pero no lo es. Y una vez cada 4-5 años, una ciudad estadounidense acoge el denominado ‘Masturbatón’ (Masturbate-a-thon, en inglés, que al pronunciarlo suena como mastúrbate una tonelada) y que no es otras cosa que un evento para recaudar fondos.

El festival dura prácticamente todo el mes de mayo  y, tal y como afirma el Philadelphia Magazine, la ciudad está “muy excitada” con el evento.

El ‘Masturbatón’, además de servir para recaudar fondos que se destinan a obras de caridad, tiene como objetivo acabar con el oscurantismo que rodea a la masturbación y con los muchos tabúes asociados a estaforma de actividad sexual.

En los últimos tres años, el ‘Masturbatón’ ha recaudado más de 25.000 dólares, que se han destinado, principalmente, para apoyar iniciativas relacionadas con la salud femenina y con la prevención y el tratamiento del VIH. Además, se han organizado charlas y debates sobre sexo seguro y métodos alternativos de expresión de la sexualidad.

En la parte final del evento, se reparten varios premios entre los participantes: al que recaude más dinero, al que tenga mayor número de orgasmos, al que tenga un mayor aguante… etc.
Publicado en Personas Tags festival de la masturbación, festival de sexo, festival erótico, Masturbate-a-thon 2013, Masturbatón 2013, mayo el mes de la masturbación, sexualidad segura

para mas info sigue este link

¿estaría bueno participar? ¿te animarias?


No hay comentarios:

Publicar un comentario