jueves, 9 de enero de 2014

Cuestionario Pajero - Anonimo

Sobre vos:
¿Cuanto mides?:180
¿Cuantos años tienes?:45
¿Cuanto pelo en el cuerpo tienes?:Muy peludo
¿Estás circuncidado?:No
¿Cuanto mide tu pija?:de 16 a 18 cm
¿Que tipo de ropa interior usas?:Slip
Preguntas Pajeras:
¿Como fueron tus inicios pajeros?:Cuando tenía 12 años, aprox., recuerdo que empecé duchándome con el slip puesto y metiendo adentro el jabón y moviéndolo ahí adentro me excitaba muchísimo. acababa directamente con el slip puesto.
¿Alguna vez alguien te descubrió pajeándote? (en caso de ser SI, comparte la historia):sí. una vez me descubrió mi viejo en el baño de casa (tenía una puerta de vidrio) y me dijo que termine rápido que necesita el lugar (me encantó eso de terminar rápido).
varias veces mi señora, que terminó pajeandome a mi. me abraza por atrás y me agarra la pija y me acaricia el pecho, fueron unas pajas terribles.
¿Alguna vez descubriste a alquien pajeandose? (En caso de ser SI, comparte la historia):si, mis hermanos mayores. una vez los descubrí en el baño que lo estaban haciendo mutuo, y otras vez en su habitación y me invitaron a prenderme con ellos, pero no me enganche.
otra vez fue en un viaje de egresados, encontré a un grupo pajeándose entre ellos, creo que me parecieron gays y los dejé solos.
en el gimnasio encontré a un hombre casado pajeándose de espaldas con la cortina cerrada mientras se daba una ducha.
¿Te gustan las pajas cruzadas?:Nunca lo hice, pero me gustaria hacerlo
Si alguna vez hiciste una paja cruzada, Cuentanos tu experiencia:
¿Que buscas en un eventual compañero de pajas?:limpieza, buena onda, mucho respeto, especialmente para establecer los límites.
¿Te gusta hablar de pajas con otros pajeros?:Nunca lo hice, Me gustaria hacerlo
¿Has hecho paja-cam?:
¿Probaste tu leche?:si, una vez y no me gustó.
¿Cual es tu record record de pajas?:5 pajas (cuando estaba en el servicio militar)
¿Cual es tu lugar para pajearte favorito?:en la ducha o en el baño. me he pajeado en muchos lugares, cuando tengo que viajar por el trabajo, seguro me pajeo en la cama del hotel (lo he hecho hablando por telefono con mi señora), el ultimo día seguro que dejo las sábanas todas humedas.
me encanta pajearme en la ducha con la lluvia manual, refregándola en los huevos y el culo.
¿Cual es o son los lugares mas extraños donde te has pajeado?:me pajee varias veces en el trabajo, y una vez que estaba recaliente, me hice la paja dos veces en el baño del colectivo de larga distancia en el que venía.
¿A qué hora te pajeas preferentemente? :a la noche
¿Cada cuanto de pajeas? :2 o 3 veces por semana
A la hora de acabar ¿donde acabas?:si estoy en la ducha directamente allí, en la cama me gusta acabar en la panza o pecho.
Si te pudieras pajear con alguien famoso ¿quien o quienes serían?:no creo engancharme con alguien famoso.
mas me gustaria garcharme a una mina como Cameron Diaz
¿Se te paro mientras completabas los datos? :No

1 comentario:

  1. macho, mi mail es hgencal@yahoo.com para cruzar x skype, amndame ai tu dirección

    ResponderEliminar