sábado, 4 de enero de 2014

Cuestionario Pajero - jaquinpesoa

Sobre vos:
¿Cuanto mides?:1,70
¿Cuantos años tienes?:52
¿Cuanto pelo en el cuerpo tienes?:Algo peludo
¿Estás circuncidado?:No
¿Cuanto mide tu pija?:de 16 a 18 cm
¿Que tipo de ropa interior usas?:Boxer
Preguntas Pajeras:
¿Como fueron tus inicios pajeros?:No recuerdo que edad tenía cuando me hice mi primera paja pero sé que era muy pendejo quizá 10 u 11 años. Empecé haciendomela en el baño, recuerdo que me excitaba estar solo y desnudo, se me empezaba a para y enseguida largaba con una paja, al principio me la hacía varias veces al día. Me calentó mucho cuando vi que me salia leche al final de la paja
¿Alguna vez alguien te descubrió pajeándote? (en caso de ser SI, comparte la historia):si. El primero que me descubrió fu un amigo en la adolescencia y terminamos pajeandonos juntos. Otra vez me descubrió mi viejo, creo que tenía 14 o 15 añós, creí que estaba solo en la cas y me estaba pajeando en el baño con la puerta abierta, cuando quise acordar lo tenía a mi viejo parado y mirando, se sonrió y me dijo que siguiera tranquilo, por supuesto que no pude seguir. otra ves fue cuando tenía 19 años me descubrió un tio en el vestuario de un club, resulta que el también era pajero y varias veces compartimos paja, le gustaba hacermela y que le acabara en su mano. y la última cuando tenía 38 años me descubrió mi esposa pajeandome en la cama, le cayó mal y me trató de pajero...!! vaya novedad!!! ahora estamos separados.
¿Alguna vez descubriste a alquien pajeandose? (En caso de ser SI, comparte la historia):si. varias veces. la mas interesante fue cuando descubrí a mi jefe; un tipo 5 años mas joven que yo, re fachero el guaso y con un pedazo impresionante. Fue en el baño del laburo, no se dio cuenta que entré y lo descubrí en plena paja, le dio mucha verguenza y se fue al toque, Hice lo posible para que él me descubriera a mi pajeandome, y así fue, desde entonces cada tanto compartimos una paja en el laburo y hasta nos hacemos cruzadas; eso si... nos seguimos tratando de usted.
¿Te gustan las pajas cruzadas?:Si
Si alguna vez hiciste una paja cruzada, Cuentanos tu experiencia:varias veces. Es lo que mas me gusta. No me importa la edad ni el tamaño de la japi. Me gusta que me larguen la leche en la mano.
¿Que buscas en un eventual compañero de pajas?:Nada raro. Compartir una paja
¿Te gusta hablar de pajas con otros pajeros?:Si
¿Has hecho paja-cam?:Si
¿Probaste tu leche?:si, varias veces y me gustó
¿Cual es tu record record de pajas?:11 en un día. Solo una vez
¿Cual es tu lugar para pajearte favorito?:Cualquiera. Me excita mucho en la cama y en los bañós públicos
¿Cual es o son los lugares mas extraños donde te has pajeado?:en una Iglesia
en el palier de un edificio, vidriado.
en un asensor desde la planta baja al piso 24
en un bar mientras jugaba al ajedréz con un amigo (creo que se dió cuenta).
en el pasillo de un avió a 10.000 mts de altura
¿A qué hora te pajeas preferentemente? :a la noche
¿Cada cuanto de pajeas? :cuando se presenta
A la hora de acabar ¿donde acabas?:en cualquier lugar
Si te pudieras pajear con alguien famoso ¿quien o quienes serían?:No se. No me excitan los tipos famosos y menos si son carilindos
¿Se te paro mientras completabas los datos? :Si
Contacto:
¿Querés dejarnos tu mail, tu skype, o algo para que otros pajeros se comuniquen contigo?:jaquinpesoa@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario