sábado, 26 de julio de 2014

Historia Pajera - Lucas

 
 
 
Pajero,
Te envío mi relato de mi primera paja con un pibe que ni conocía en los baños de la facu de exactas (este martes que paso sucedió)

Antes de empezar quiero presentarme rápidamente. Tengo 22 años, mido cerca de los 1.80, 70kg, flaco con los abdominales aalgo marcados, buenos brazos y gambas. Pelo morocho y corto. 
Martes de julio, facultad de exactas. Firmaba una de mis últimas materias del cuatrimestre lo que merecía algún festejo. Me quedé en la biblioteca por un par de horas luego de firmar la libreta y para cuando planeaba volver a mi departamento me percaté de lo solitaria que se encontraba la facultad.
Enseguida me vino a la mente el festejo que tenía pendiente del día. Una paja en el baño sería una buena idea, así que subí hasta el segundo piso donde se encontraba menos gente aún que en los otros niveles. Caminé hasta la puerta del baño y espere unos minutos para darle tiempo de salir al que estuviera en el baño (si es que había). Entré al baño luego de esperar lo suficiente, me miré en el espejo del lavado y pasé a la zona de mingitorios. Para mi sorpresa estaba alguien allí. Me puse en el otro extremo de los mingitorios y luego de abrir la bragueta saqué mi verga fingiendo mear, pero no tenía ganas de mear, quería hacer tiempo para poder empezar mi paja. El pibe era alto, tes un poco morocha, pelo oscuro y corto, parecía de unos 23 o 24 años, fachero. Tenía en una mano la verga y en la otra un celular que lo miraba fijamente.
Luego de unos segundos me incomodé y pasé nuevamente a la zona del lavado. Me puse nervioso porque qué otra cosa podía estar haciendo el pibe ese que una paja. Me quedé en el lavado unos minutos y decidí pasar rápido por los mingitorios y entrar a una de los espacios de los inodoros.
Pasé rápido mirándolo de reojo y el pibe no sacó la vista del celular así que quizás no sabría que era yo nuevamente el que estaba allí. Cerré la puertita y la adrenalina empezó a avanzar en mi. Mi verga empezó a crecer y yo miraba por los costados de la puerta al pibe que seguía en los migitorios. No veía ningún movimiento de paja, pero era claro que estaba para eso.
Salí de allí después de unos minutos de masajear mi chota y dejé mi bragueta abierta para cerrarla frente al pibe. Le pregunté la hora mientras cerraba mi bragueta lentamente y lo miraba fijamente. Para decirme la hora giró su cuerpo lo suficiente para que pudiera mirar de reojo el tremendo chorizo que tenía agarrado con su mano. Más que de reojo, lo miré fijamente unos instantes y luego me retiré nuevamente a las canillas. A los pocos segundos apareció a un lado y me hizo un gesto como para volver a los migitorios, a lo que respondí "inocentemente":
-Qué?
-Dale que te hago un pete
-Pete no, una paja te va?
-Dale, vamos a las escaleras asi no molestamos a nadie
Entramos a las escaleras de emergencia y subimos hasta el último nivel que está clausurado.
Amagué con meterme la mano dentro del pantalón cuando el pibe empezó a acercarse mirando fijamente mi entrepierna y a tocarme por encima del pantalón. Había fantaseado más de una vez con que algo así se diese, pero nunca había creído que fuera a pasar. Me bajó los pantalones hasta las rodillas al igual que los suyos y me dio sin asco por unos minutos, mientras comentábamos uno del otro los tamaños de la pija y huevos. Tenía la pija tan grande que estiré mi mano para agarrársela. La tenía muy dura y caliente, pero no me gustó en especial así que la dejé para disfrutar de la flor de paja que me estaba haciendo. Me tocaba los huevos como los dioses, todavía siento su mano hirviendo masajeándolos. Al cabo de unos minutos más ya estaba por acabar, así que después de avisarle, me saqué la remera para no manchar nada y largué todo lo que tenía al ritmo de unos suspiros que parecía que lo habían exitado más de lo que estaba. Amagó con irse pensando que yo me iría a lo que le dije que lo esperaba a que acabase. Se pajeo bien duro un par de segundos mas y escupió buena cantidad de leche.
Nos dimos la mano y cada uno para su lado.
Gracias por esta paja papa, ojalá encuentre más gente con estos códigos.


Abrazo pajero! Gracias!





Muchas gracias por enviarnos tu historia pajera, si tu quieres contarnos tu historia enviala a  paisdepajas@outlook.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario