jueves, 10 de julio de 2014

Cuestionario Pajero - Octavio



Apodo::Octavio
¿Cuanto mides?:1.82
¿Cuantos años tienes?:43
¿Cuanto pelo en el cuerpo tienes?:Algo peludo
¿Estás circuncidado?:No
¿Cuanto mide tu pija?:de 16 a 18 cm
¿Que tipo de ropa interior usas?:Boxer
¿Como fueron tus inicios pajeros?:yo creo que tendría unos 11 años, iba a la primaria, siempre hablaban de paja, manuela, y no entendía nada, vivía en el campo y los peones también me cargaban que ya te debes hacer tus buenas pajas y yo seguía sin entender, para ese entonces ya se me paraba y cada vez mas hasta que un día en el horario de la siesta me fui al monte y me la empecé a sobar se me puso roja casi que me dolía pero sentía un cosquilleo que me gustaba, hasta que de repente siento que me va a saltar el corazón, un cosquilleo intenso por unos minutos y después se fue, quede atónito sin saber que pasaba, y ahí me di cuenta que a esto se le llamaba hacerse la paja, en ese momento no salto nada de leche, pero mucho después sí.
¿Alguna vez alguien te descubrió pajeándote? (en caso de ser SI, comparte la historia):Por suerte nadie
¿Alguna vez descubriste a alquien pajeandose? (En caso de ser SI, comparte la historia):La secundaria la hice en una escuela internado, era un mar de bolas, los dormitorios eran re grandes y entraban 20 camas más o menos según los años y en esa edad estábamos todos a ful, asique se armaban concursos de pajas, a ver quien le saltaba más lejos , quien acababa primero etc. Fue una muy buena época jajajaj
luego Vine a vivir a la Ciudad de La Plata a estudiar y siempre viví en departamentos,en pisos altos y a varios vecinos los pesque, la que mas recuerdo es una vez que vivia en un segundo piso y el ventiluz del baño daba a un depto interno al living de unos flacos que se mataban a pajas, ellos por un lado y yo por el otro.
¿Te gustan las pajas cruzadas?:Nunca lo hice, pero me gustaria hacerlo
Si alguna vez hiciste una paja cruzada, Cuentanos tu experiencia:
¿Que buscas en un eventual compañero de pajas?:Me gustaría que salga todo espontaneo, y a parte de compartir pajas compartir otras cosas también, ser realmente un amigo de pajas y cómplice, soy casado y es todo un tema.
¿Te gusta hablar de pajas con otros pajeros?:Me gustaria hacerlo
¿Has hecho paja-cam?:No
¿Probaste tu leche?:si, me gusta mas el precum
¿Cual es tu record record de pajas?:segun las calenturas una por día o día por medio
¿Cual es tu lugar para pajearte favorito?:?: Un pajero casado tiene sus limitaciones, y tiene que ser todo muy estudiado y programado, aunque andes caliente todo el día. Tengo buen sexo con mi señora pero a la paja nunca hay que dejarla, fue nuestro primer amor jaja
Puede ser a la mañana, llevo temprano a mi señora al laburo y a mis hijos al cole y regreso a casa para ducharme he irme al laburo, ese es un muy buen momento pues tengo unas dos horitas que me vienen muy bien. La otra es a la noche en la cama, si no tengo un encuentro amoroso jaja, ella llega filtrada y por suerte tiene un sueño muy pesado y ahí le entro a dar masa y mucha franela, preparo antes una media que cuando está listo la uso de foro.
¿Cual es o son los lugares mas extraños donde te has pajeado?:De pendejo en el campo arriba de un caballo, me fui a recorrer el campo y con el vaivén se me paro, por suerte llevaba pantalones cortos, ahí pele la chota por el costado la envolví en mi mano para semejarse a una concha, era lo que suponía porque era virgen, y ahí con el andar del caballo entraba y salía hasta que explote llenando de leche todo el cogote del caballo.
Después de mas grande unos 20 en un micro de larga distancia, había ido a ver a mi novia un fin de semana y la puse poco estaba re caliente, cuando se durmieron todos empecé a franelearme en el asiento y cuando ya estaba a punto caramelo me fui al baño y descargue todo jaja
Y la otra ya casado me fui a trabajar al interior por el mes febrero y pare en una quinta retirada de la ciudad, casi campo, cenamos una noche ahí y ellos se fueron a dormir a la ciudad yo me quede solo, apague todas las luces y a la luz de las estrellas, me metí en bolas a la pileta, dura la pija al instante, mis pajas cuando tengo tiempo las hago durar mucho casi tantricas, que placer esa noche me clave 2 me fui a dormir súper relajado, ésta considero la mejor de todas y me gustaría repetirla.
¿A qué hora te pajeas preferentemente? :Ducha cuando estoy solo en casa, puede ser cuando me tiro un rato la siesta o en la noche y me duermo relajado.
¿Cada cuanto de pajeas? :Depende, si sé que voy a estar solo a la tarde con mi señora, espero y me hecho un buen polvo y si quede muy caliente que siempre es así, me hago una a la noche recordando, pero tengo que tener cuidado porque yo soy el que me cuido con preservativos y si me hice una paja a la mañana y tengo sexo a la tarde, me disfrazo de mono para no penetrarla antes de ponerme el forro, pues los bichitos son duraderos jaja y otro crio no quiero. Resumiendo por ahí día por medio.
A la hora de acabar ¿donde acabas?:generalmente acostado y solo en el pecho.
Si te pudieras pajear con alguien famoso ¿quien o quienes serían?:De afuera, Lucy Liu-Angelina Joli-Catherine Zeta Jone- y de aca perdidamente enamorado que la conocí personalmente de Mariana Arias- Romina Gaetani etc.





¿Se te paro mientras completabas los datos? :Si
¿Querés dejarnos tu mail, tu skype, o algo para que otros pajeros se comuniquen contigo?:octavioalim@yahoo.com.ar

Gracias octavio,  por completar nuestro cuestionario pajero, si tu lo quieres completarlo sigue este link

No hay comentarios:

Publicar un comentario