lunes, 10 de febrero de 2014

Historias Pajeras - Paja Curzada




Estimados Pajeros,

Para arrancar con esta nueva sección del blog, les voy a contar como fue mi primera paja cruzada ( y hasta el momento la única)

Yo no vivo en Buenos Aires, pero por cuestiones laborales me encontré en esa ciudad, y asiduo, como todavía soy al chat de pajaadictos.blogstpot.com, me propuse encontrar a alguien que quisiera compartir una paja conmigo, mi primera paja compartida.

A la noche, me conecté al blog, y puse que estaba buscando al alguien para compartir una paja real.
Aparecieron algunas personas, pero como que la cosa se fue decantando y termine hablando con un pibe, que lo llamaré Matias (no es su nombre real). os pusimos ha charlar y luego pasamos a skype.

Ambos prendimos nuestras webcams, para vernos el de unos 32 años, con algunos kilitos de mas y bastante peludo. yo 30 años, también con algunos kilitos de mas, tambien con pelo en pecho

El estaba en el trabajo y yo en un hotel, pero nos dijimos mutuamente, hacemos una pajacam.
y asi fue, el se encerro en su oficina, se pudo desnudar y compartimos una paja cam.

Y luego de que terminamos la pregunta del millón, te va hacer un paja real, le pregunte si dale, y arreglamos un horario, el me quedo en mandar un mensaje pero me dijo que seria alrededor del mediodía,

Al otro día esperé,esperé y nada, cuando pensé que se había arrepentido, el mensaje, si todavía estaba interesado y podia ir en un rato a su casa. Por suerte podia, me mando la dirección y me tome un taxi (ni el ni yo teníamos mucho tiempo)

Mientras iba en el taxi, no seguíamos textando, y me preguntaba que tipo de pelis porno me gustan, y le conteste que las orgías y los gangbang, y me respondió que iba a tener una peli pronta para cuando llegara.


Llego a su casa y entro a su living, son saludamos, los 2 estábamos muy nerviosos, charlamos un poco de cualquier cosa, y ambos nos sentamos en el sofá a ver la peli.

Estábamos en silencio concentrados viendo el video, que era una mina siendo empomada por 5 tipos, como era lógico se me empezó a parar la pija.

Yo tenia un vaquero pero ya hacia carpa.nos mirábamos pero ninguno atinaba a nada, en una Matias toma coraje y me tantea la pija por encima del vaquero, " estas al palo me dice" en eso yo tomo coraje y le tanteo la de el, (el estaba con un deportivo). le pregunto ¿queres que pele?, si dale me responde,
Y los 2 nos mostramos nuestras pijas paradas. Ya estábamos entrando en confianza, entonces le propongo que quedemos totalmente desnudos, y acepta

Nos quitamos toda la ropa y nos sentamos de nuevo en el sillón, continuamos mirando la peli de como los 5 tipos se la estaban re empomando a la mina, y ahí Matias extiende su mano y comienza a pajearme, yo extiendo mi mano y comienzo a pajearlo a el. Le pregunto si le gusta que le toquen los huevos mientras se pajea cosa que a mi me encanta, entonces aparte de pajearnos también tocábamos los huevos del otro.

Primero íbamos muy suave jugando despacio y la verdad que se sentía muy placentero.

El ya había competido en 2 oportunidades pajas compartidas, le pregunto si el había hecho alguna vez paja pija con pija, me dice "no, vamos a hacerlo"
el se quedo recostado en el sillon, y yo me puse arriba juntamos las 1 pijas y empezamos a pajearnos con las 2 pijas juntas, que bien se siente


Imagen ilustrativa



El trajo lubricante porque estábamos a mas no poder.

Ya estábamos a punto no dábamos mas y el acabo con terrible fuerza sobre su pecho, una potencia impresionante creo que le llego hasta la cara. ahi me propuse a acabar y termine sobre su barriga.

Ambos nos fuimos a limpiar por separado, el me dijo que necesitaba para limpiar, ya que yo tenia una reunión de trabajo en un rato.
Nos despedimos, y seguíamos en contacto, no he vueltos a viajar pero ya quedamos que cuando vaya repetimos porque la verdad que fue una muy buena experiencia.

 G.


Comparte con nosotros tus historia pajeras envianos las a paisdepajas@outlook.es


1 comentario: