domingo, 9 de febrero de 2014

Cuestionario Pajero -pajapasiondemultitudes


Sobre vos:
¿Cuanto mides?:1.76
¿Cuantos años tienes?:33
¿Cuanto pelo en el cuerpo tienes?:Algo peludo
¿Estás circuncidado?:No
¿Cuanto mide tu pija?:de 16 a 18 cm
¿Que tipo de ropa interior usas?:Boxer
Preguntas Pajeras:
¿Como fueron tus inicios pajeros?:De chico participaba en muchas actividades donde se compartía duchas vestuarios y campamentos. Siempre había alguno que el hermano lo avivaba. Comenzó como exploración, después mirando a los mas grandes y como a eso de los 12 o 13 ya había concursos de pajas. y un día en una ducha me deje caer el chorro de agua en la pija y ahí no paré mas.
¿Alguna vez alguien te descubrió pajeándote? (en caso de ser SI, comparte la historia):No
¿Alguna vez descubriste a alquien pajeandose? (En caso de ser SI, comparte la historia):huu si. Una vez tenia la llave de la casa de mi novia porque tenia que cuidar a mi cuñado. Entre y me pareció que no estaba. Me asome por la puerta que da al patio y ahí estaba al palo , en plena paja. Hice ruido como para que escuchara que había llegado y no se hizo ni drama. Después se levanto y se fue a bañar.
¿Te gustan las pajas cruzadas?:Si
Si alguna vez hiciste una paja cruzada, Cuentanos tu experiencia:Con mi primo siempre compartíamos pajas, pero con el tiempo quedó como recuerdo de la adolescencia. Conocí un chabon a través de Man Hunt. Vino un par de veces a casa y cruzamos, estaba buenísimo. Pero después le pintó algo mas y a mi no y de ahí no nos volvimos a ver.
¿Que buscas en un eventual compañero de pajas?:Que este en la misma onda que yo. Que sea un chabon hetero que quiera paja y nada mas. Ademas de lo físico(yo hago deportes y estoy bastante bien)que compartamos gustos y que no después de dos o tres pajas quiera coger.
¿Te gusta hablar de pajas con otros pajeros?:Si
¿Has hecho paja-cam?:Si
¿Probaste tu leche?:No
¿Cual es tu record record de pajas?:6
¿Cual es tu lugar para pajearte favorito?:En la ducha con el chorro de agua golpeándome la cabeza de la chota. En el baño y cuando estoy solo en la cama bien cómodo.
¿Cual es o son los lugares mas extraños donde te has pajeado?:En el trabajo, en un micro de larga distancia,en la ducha del club. En una carpa con 5 amigos.
¿A qué hora te pajeas preferentemente? :Noche
¿Cada cuanto de pajeas? :Todos los dias
A la hora de acabar ¿donde acabas?:En mi mano . o en la pared.
Si te pudieras pajear con alguien famoso ¿quien o quienes serían?:Gonzalo Heredia, Pipita Higuain, con Bubble si lleva a la Lopilato y con Ricardo Mollo si se prende Oreiro.





¿Se te paro mientras completabas los datos? :Si
Contacto:
¿Querés dejarnos tu mail, tu skype, o algo para que otros pajeros se comuniquen contigo?:pajapasiondemultitudes@hotmail.com

Gracias,  por completar nuestro cuestionario pajero si tu lo quieres completar sigue este link

No hay comentarios:

Publicar un comentario