domingo, 2 de noviembre de 2014

Cuestionario Pajero - Polvo Rapido




Apodo::polvo rapido
¿Cuanto mides?:
¿Cuantos años tienes?:
¿Cuanto pelo en el cuerpo tienes?:Algo peludo
¿Estás circuncidado?:No
¿Cuanto mide tu pija?:de 12 a 15 cm
¿Que tipo de ropa interior usas?:Boxer
¿Como fueron tus inicios pajeros?:Quería saber por qué jodían tanto con agarrarse el pito y subir y bajar, me estaba duchando, tenía 12 años y me senté y empecé a subir y bajar el pito, me fui dando cuenta que estaba bueno, hasta que acabé y me dí cuenta que estaba re bueno, tardé como 10 minutos.
¿Alguna vez alguien te descubrió pajeándote? (en caso de ser SI, comparte la historia):no... que yo sepa
¿Alguna vez descubriste a alquien pajeandose? (En caso de ser SI, comparte la historia):Sí, me dí cuenta que estaba pajeandose, pero no vi la mano en el pito, ni la situacion
¿Te gustan las pajas cruzadas?:Si, Nunca lo hice, pero me gustaria hacerlo
Si alguna vez hiciste una paja cruzada, Cuentanos tu experiencia:
¿Que buscas en un eventual compañero de pajas?:Que no tenga verguenza, que la tenga grande.
¿Te gusta hablar de pajas con otros pajeros?:No
¿Has hecho paja-cam?:
¿Probaste tu leche?:
¿Cual es tu record record de pajas?:
¿Cual es tu lugar para pajearte favorito?:el baño
¿Cual es o son los lugares mas extraños donde te has pajeado?:En la pileta, esta mu
No
Si
unas 6 en un día
y bueno bajo el agua
¿A qué hora te pajeas preferentemente? :de tarde
¿Cada cuanto de pajeas? :1 vez al día
A la hora de acabar ¿donde acabas?:en mi mano o un papel
Si te pudieras pajear con alguien famoso ¿quien o quienes serían?:No sé
¿Se te paro mientras completabas los datos? :Si

Gracias,  por completar nuestro cuestionario pajero, si tu lo quieres completarlo sigue este link
 
No olvides de dejar tus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario