domingo, 22 de junio de 2014

Amor a la paja - enviado por Deree

Amor a la paja
 
Hola!, me alegra y excita encontrar varones pajeros como yo. Levanto mi pija en reivindicación de la paja, el noble oficio de masturbase en honor al amor y sexo total con uno, sin vergüenzas ni pudores.
Ahora escribo luego de acabar mirando en la computadora un video de travestis cogiendo entre ellas.
Fue una paja sencilla, saqué mi pija (que bien erecta alcanza los 18 centímetros de largo por 4 cm de ancho) y luego de embardunarme los labios con el líquido preseminal, le di suave a mi pene hasta que comencé a sentir que me llegaba la leche. Ahí me detuve, puse la verga entre mis muslos y los moví pausadamente hasta que ví que en la peli la trava largaba su lechazo sobre la cara del hombre que la acompañaba; entonces si, me moví más rápido hasta que empecé a derramar mi lechita sabrosa, sabrosa porque me encanta tragarmela.
Tengo 42 años, soy divorciado, periodista, sano, buen aspecto.
En promedio me pajeo 4 veces por semana, aunque depende de las calenturas que junte, pues muchas veces me masturbo cinco o seis veces en un día. Cuando estoy muy alzado me pongo una tanguita y me siento sobre una zanahoria, para sentir en mi culo un bulto. No soy gay, sino pajero. Me gustaría hacer pajas cruzadas, mirando porno y gozando.
Me excito con travas, conchas depiladas y lesbianas.
 
 
 
Gracias Deree, por enviarnos el relato y la imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario