domingo, 13 de octubre de 2013

Tecnicas...

Aqui les dejo algunas tecnicas,,,



Estoy caliente y estoy frío

 Pajate como lo harías normalmente .Tomar una taza o recipiente con hielo al lado de tuyo. Cuando estés a punto de abacabar, agarrá el hielo en tu mano libre. La sensación de frío en una mano y el calor en el otro lado te dará la sensación adicional.


La bolsa con vaselina

  Llene una bolsa de plástico con vaselina y colocar su pene erecto en la bolsa. Una vez que estás dentro , sitúe la bolsa con su pene todavía dentro entre el colchón y el somier de la cama . Dale bomba de entrada y salida hasta llegar al orgasmo. Este método no sólo se siente realmente genial, pero no hay lío , excepto para lavar tu pija.



  
 Stop and Go

Para que este método va a utilizar su mejor forma de masturbarse. Cuando usted siente que está muy cerca del orgasmo, para!
Pon las manos detrás de la cabeza para que esté menos tentado de agacharse y continuar. Haga esto tres veces más o hasta que usted simplemente no puede soportarlo más . Finalmente deje clímax. Al terminar este tiempo, habrá valido la pena la espera.
   
Caliente y húmedo
Obtener una toalla, en remojo con agua caliente y llamar a cabo de manera que no está completamente mojado. Sin embargo, desea que el calor húmedo , que se suma a la sensación Ponga un condón . Envuelva la toalla (no demasiado fuerte ) alrededor de su pene . La bomba dentro y fuera de ella. El calor húmedo se siente fabuloso!
 Manténgase al día Encienda el porno de favorito y se imagina usted es el que hace todas las cosas diferentes a la chica de la película. Al oír los ruidos de la película y usando su imaginación , no deberías tener ningún problema en absoluto llegar a un orgasmo rápido.


La almohada Encima
ponerse deespalda y tirar una almohada encima de ti . Haga que tu pija erecta completamente en su abdomen. Tire de la almohada sobre su pene. Frote la espalda y cuarto , también puede empujar sus caderas para sentir añadido. Esto le dará la sensación .
   

o la almohada abajo...



Alitas de nadar 

Obtener un par ( sólo vienen de dos en dos ) de las alas del agua de los niños. Volar hacia arriba tanto como sea posible . Cubra el interior con aceite de bebé . Inserte su pene y bombear . Las paredes se encerrarán en su pene y sensación fantástica.
   
La banana

Comprar una banana  hacer una pequeña abertura en el costado y la propina. Saque la mayor parte de la banana , pero deje algo de él , ya que hace un buen lubricante. Pasarlo por encima de su pene erecto , yacía boca abajo y deslizar hacia arriba y hacia abajo. La suavidad de ser capaz de deslizarse dentro y fuera te hará querer conseguir más plátano pronto.



Dejanos tus videos con tecnicas que quieras enseñar en paisdepajas@oulook.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario